Animation from Spain, la marca de ICEX que impulsa el negocio internacional de las empresas españolas de animación, acaba de publicar la tercera edición de la guía Who is who, una completa compilación de la industria actual.

La guía Who is who se edita en inglés y repasa las empresas españolas dedicadas a la animación con proyectos en activo. Además, figuran empresas tecnológicas como SGO, Summus Render o Imagin & Tonic. En total, se puede acceder a la información de contacto y a los títulos que alrededor de 60 compañías están desarrollando desde España.

Animation from Spain también repasa de manera exhaustiva los incentivos fiscales que ofrece España a las producciones de animación.

La tercera edición de la guía comenzará su periplo por mercados internacionales la próxima semana en Miami, con su distribución en Kidscreen Summit, uno de los eventos de contenido infantil y juvenil más destacados del año.

Además, la guía viajará a otras citas fundamentales como MIPTV, MIFA de Annecy y MIPJunior/MIPCOM. Disponible en estos eventos en formato físico, también tiene versión online.

Cabe recordar que, además, España será el país protagonista del foro de coproducción Cartoon Movie, que se celebrará en Burdeos del 7 al 9 de marzo, acción que también cuenta con el apoyo de ICEX.

Vía @Audiovisual451

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s