En un día como hoy toca echar la vista atrás y ver todo lo que hemos hecho en este año que termina, y es que 2018 nos ha traído grandes momentos:

Empezamos el año prestando servicios en nuestra primera película, Buñuel En El Laberinto De Las Tortugas, para los amigos de The Glow Animation Studio. La peli se estrena el próximo mes de Abril. ¡y estamos deseando verla!

Seguidamente tuvimos la suerte de participar en nuestra segunda película, Black is Beltza, para los compañeros de Hampa Animation Studio. La peli se estrenó el pasado mes de Octubre y aún puede verse en algunos cines, ¡por lo que nos alegramos inmensamente de que esté siendo todo un éxito!

El verano también nos trajo grandes noticias. En Junio recibimos uno de los Premios Andalucía Emprende a la creación de empresas como una de las tres mejores empresas del año en nuestra provincia, y en Octubre recibimos el Premio Rota Emprende Joven del Ayuntamiento de Rota a la mejor empresa local en 2018, lo que nos llenó de orgullo y alegría ya que suponen los dos primeros premios para nuestra empresa.

Por último, desde Septiembre tenemos el honor de trabajar en la Serie de TV Emmy & Gooroo, para los amigos de Tomavision. La serie está quedando preciosa, y con ella empezaremos el 2019!

Este fantástico año no habría sido posible sin toda la gente que nombramos y varios otros que no nos caben en el texto, por lo que solo podemos agradeceros vuestra confianza, prometeros que en el año que entra trataremos de superarnos, ¡y desearos a todos un Feliz y Próspero 2019!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.